miércoles, 19 de diciembre de 2012

En tiempos de paro, formación.

Hoy os traigo los cursos que propone la SAEM-Thales para el próximo semestre y algunas otras formaciones que estoy realizando. Como algunos sabéis me encuentro en paro por culpa del gobierno del PPSOE y de sus medidas maleducativas, sin embargo aprovecho mi tiempo en varios frentes:

  1. Obtener el B2: Hoy en día, es primordial el inglés, no sólo porque las bolsas bilingües vayan más rápido sino porque en los centros privados también lo exigen, yo he optado por obtenerlo a través de Trinity, que es una de las tres vías aceptadas por la administración (a saber, 5º de la EOI, First Certificate de Cambridge e ISEII de Trinity) y que con gran probabilidad conseguiré en marzo. Una vez conseguido no pararé ahí, pretendo continuar y obtener el C1 y C2 con más tiempo.
  2. Docotorado: Pues sigo adelante con el doctorado de Didáctica de las Matemáticas y el pasado septiembre tuve la oportunidad de exponer mi trabajo en el congreso de la SEIEM.
  3. Cursos de la SAEM-Thales, salen semestralmente y para el próximo semestre ya le tengo echado el ojo a 2 de ellos.
  4. Cursos de la UJA: También salen de vez en cuando algunos interesantes y los aprovecho.


Si vosotros estuvieseis en paro, ¿aprovecharíais vuestro tiempo en formaros, o buscaríais trabajo desde el principio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares